¿Es el valor de Ethereum importante en las recompensas de Kuailian?

Para comprender cómo se relaciona el valor de Ethereum con las recompensas de los productos Smart Pool de Kuailian, es importante comprender cómo se generan esas recompensas.

El Ether se utiliza por sus características como medio de pago, ya que cuenta con una tecnología de contrato inteligente que permite automatizar procesos. Esto permite dispersar automáticamente los flujos en los diferentes elementos que componen los productos Smart Pool, como el pago diario de recompensas a la comunidad y el envío del Ether de compras de licencias a las respectivas billeteras para cada propósito.

Con bitcoin, sería imposible porque no hay contratos inteligentes disponibles, además de los altos costos de transacción y los tiempos de confirmación. Ether es la moneda más grande del mercado, lo que a su vez permite la automatización de procesos y un sistema descentralizado muy seguro.

Por el momento, Ethereum no tiene tecnología de participación y no podemos participar en la verificación de transacciones. Por lo tanto, no podemos generar recompensas directamente desde la red Ethereum. Para saber cómo funciona la tecnología de prueba de participación y prueba de trabajo, consulte el siguiente artículo.

Cuando se ingresa el Ether mediante la compra de licencias denominadas Kuais, el usuario obtiene un porcentaje de participación del pool, luego estos Ethers se dispersan automáticamente como podemos ver en la siguiente ilustración:

Los Ether se cambian a bitcoin y luego a otras criptomonedas o tokens con tecnología POS elegida por la inteligencia artificial, permitiendo así la generación de recompensas al verificar transacciones. Los tokens generados se envían a los intercambios para ser intercambiados principalmente por bitcoin, ya que no todos pueden ser intercambiados directamente por Ether. Finalmente, los Ether son dispersados ​​por el Smart Contract. Por este motivo, no solo se debe tener en cuenta el precio de los diferentes tokens en relación a bitcoin, sino también el precio del par BTC / ETH.

Por tanto, obtenemos diferentes recompensas de muchas criptomonedas y tokens que al transformarse en Ether, pueden generar una mayor o menor rentabilidad de nuestra aportación según los diferentes casos:

  • Si el valor promedio del grupo aumenta más que Ether, recibiremos más recompensa de Ether.
  • Si se mantiene el valor medio del pool con respecto a Ether, también se mantendrá la recompensa en Ether.
  • Si se reduce el valor medio del pool con respecto al Ether, recibiremos menos Ether.

Ahora, si pensamos en FIAT, tenemos los siguientes casos de estudio independientemente del valor en Ether

  • Si el valor medio del pool aumenta, la recompensa en FIAT será mayor
  • Si se mantiene el valor medio del pool, también se mantendrá la recompensa en FIAT
  • Si se reduce el valor medio del pool, la recompensa en FIAT será menor

Para más escenarios, puede consultar el documento oficial de la empresa sobre Smart Pool haciendo clic aquí

Para entrar en la situación, tomemos un ejemplo de días anteriores cuando había una alta volatilidad del mercado:

En las últimas 2 semanas de julio de 2020, Ether aumentó un 62% en valor, mientras que dash y zcoin, las monedas con la mayor participación en el grupo, aumentaron un 33% y 29% respectivamente.

El resto de criptomonedas y tokens en el pool Smart, tampoco acompañó la gran subida que tuvo el Ether en estos días, por lo que provocó en la comunidad una reducción en las recompensas del Ether. Sin embargo, cuando el valor del pool aumentó, si lo miramos en valor FIAT, hubo un aumento en las recompensas como veremos en el siguiente ejemplo:

Una persona que participa en el grupo de bajo riesgo con 10 ETH y 10ETH con riesgo medio:

El 19 de julio obtuvo las siguientes recompensas:

LR: 0,12% – 0,012 éter

MR: 0,31% – 0,031 Éter

Recibió un total de 0.043 Ether que en valor en dólares era equivalente en ese momento a $ 10.27

El 1 de agosto obtuvo las siguientes recompensas:

LR: 0,1% – 0,01 éter

MR: 0,23% – 0,023 Éter

Recibió un total de 0.033 Ether que en valor en dólares era equivalente en ese momento a $ 12.41

Resumen:

  • El aumento desproporcionado que ha tenido Ethereum con respecto al resto de criptos y tokens de los diferentes pools, ha provocado una reducción de las recompensas en Ether del 23%.
  • El incremento de FIAT que han tenido las criptomonedas y tokens en los diferentes pools ha supuesto un incremento de las recompensas FIAT del 21%.

Conclusión:

Si las criptomonedas o tokens que componen el pool no suben todas en armonía con Ether, las recompensas en Ether serán menores, ya que al liquidar las recompensas de las diferentes monedas contra Ether recibiremos menos.

Sin embargo, si lo valoramos en FIAT, al aumentar el valor de los pools, las recompensas han aumentado.

Si, por otro lado, las criptomonedas y los tokens que componen el grupo crecen principalmente por encima del crecimiento de Ether, es posible que nos encontremos en una situación en la que, al liquidar las recompensas, podamos recibir más Ether.

En el caso de un crecimiento general del mercado, y del valor medio del pool y no tanto de Ether, recibiremos una mayor recompensa de Ether y también de FIAT.

Lo que debemos tener claro es que si aumentamos el valor de los diferentes tokens que componen el pool, aumenta el valor de nuestro colateral, y esto nos beneficia en que, al finalizar los contratos, la rentabilidad será mayor. Es decir, no solo nos puede beneficiar a nivel de retorno diario, sino también en cuanto al retorno final cuando finalizan los contratos.

Como podemos ver, hay tantos casos como tokens hay funcionando en el Pool, por lo que es importante conocer cómo funcionan el mercado y las diferentes tecnologías para poder entender correctamente cómo funcionan los Smart pools de Kuailian.

Posts Relacionados

Dejar un comentario