Aclaracion sobre Kuailian y el caso con el CEO de Zcoin

Kuailian no tiene ningún acuerdo con Zcoin, Zcoin es una moneda libre de acceso a cualquiera que quiera abrir un nodo de Zcoin. Al dueño le han dicho que Kuailian tiene acuerdos con ellos y lo que la gente piensa es que Zcoin es como una tienda y vas allí y te venden los nodos.

No se necesita ningún permiso de Zcoin para operar un nodo al igual que otras monedas.

Le han enviado cantidad de mentiras difamatorias al representante de Zcoin al igual que a otras criptomonedas. La única y clara intención es difamar, es frenar el crecimiento de Kuailian como empresa proveedora de Staking líder en el mundo, por encima de Binance.

Datos importantes

Zcoin no tiene ninguna relación con Kuailian

Muchos proveedores de staking deciden mostrar o no sus arquitecturas dependiendo de su configuración. Por darte un ejemplo, Kuailian muestra por medio de Pool monitoring los master nodos con lo que trabaja. Muestra de donde salen las ganancias que paga diariamente, Binance no muestra esos datos, por darte un ejemplo claro.

Kuailian ha optado por la auditoría anual y los encargados será el MAS (regulador financiero de Singapur) y cuando este se le enviará copia a este representante, si es que en ese momento Kuailian sigue operando con Zcoin (si es rentable o no) con la venida de ETH 2.0.

Luego afirma que las matemáticas no salen porque piensan que el 100% del Smart Pool es DASH y ZCOIN

CONOCE MÁS DE KUAILIAN https://kuailianlatam.com/kuailian/

Posts Relacionados

Dejar un comentario